Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Template

Powered by Blogger

11/3/09

En busca del portero del futuro (SOLOPORTEROS)

¿Qué es?

Soloporteros.com se complace en presentar su iniciativa más innovadora : " En busca del Portero del futuro ".
Javier Sánchez Broto, ex-portero de equipos como Real Zaragoza, Villarreal, Málaga, Céltic, Murcia o Getafe ha decidido buscar por la geografía española a los porteros más prometedores del fútbol español para ofrecerles una oportunidad única de entrar en un club de élite e iniciar la aventura de luchar por un puesto en un equipo de la máxima categoría del fútbol español.
En realidad es la oportunidad que estabas esperando, la mayor promoción jamás vista nunca para un portero de fútbol. El empujón y la ayuda que necesitas para conseguir tu sueño, jugar en un equipo de Primera División.
Javier Sánchez Broto, junto con Francisco Ruiz Vegas y su equipo llevan más de 2 años dándole forma a este proyecto y luchando por conseguir que los porteros españoles tengan una oportunidad única.
Una auténtica exposición del mundo del portero con la más grande repercusión para las canteras de las porterías de España.
En esta nueva aventura Soloporteros tiene el orgullo de ir de la mano de los mejores entrenadores de porteros, exporteros profesionales, porteros de Primera División actuales y los mejores y más preparados profesionales del mundo de los porteros en España.
Una vez conseguido todo, Soloporteros e Iker Casillas dan comienzo a la mejor y mayor fiesta que el portero español ha vivido.

Objetivo



El objetivo no es otro que la oportunidad para nuestros jóvenes porteros de alcanzar en la mayor brevedad de tiempo posible el reconocimiento que merecen, en forma de contrato profesional o de diferentes premios.
Se busca una promoción en las diferentes categorías de nuestro fútbol. Indistintamente de los porteros premiados, habrán muchos otros que sin haberlos conseguido y gracias al seguimiento de los mejores entrenadores de nuestro país, obtendrán la posibilidad de fichar en grandes equipos.
La realización de eventos en varias ciudades de la geografía española permitirá que todos los porteros participantes sean observados y por tanto, posibles candidatos para los innumerables entrenadores de porteros que se darán cita, CONVIRTIENDO EL EVENTO EN LA MAYOR FERIA DEL PORTERO.

1 comentario:

elena dijo...

Salva de la Cruz!!!

Publicar un comentario

Youtube