Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Template

Powered by Blogger

27/2/09

Campus de soloporteros

PRESENTACIÓN

Desde Soloporteros siempre intentamos ofrecer los servicios más completos posibles al portero. Es por ello que hace ya unos años, en verano de 2006, nos lanzamos a organizar nuestro primer campus de porteros, hecho que se saldó con un éxito rotundo.

Debido a su espectacular acogida, desde ese año organizamos anualmente varios campus, tanto destinados al público adulto como al infantil en fechas separadas. Apostando como siempre por la calidad, Soloporteros cuenta para estos campus con entrenadores de primer nivel y prestigio reconocido: entrenadores de porteros de primera división (José Sambade - Deportivo de La Coruña, Manuel Amiero - Ex-Real Madrid, Tubo Fernández - Ex-Murcia...) que trabajan en contacto directo y continuo con los asistentes al campus. Además, tratamos de contar en alguna de las sesiones con porteros profesionales actuales para trabajar con los alumnos y relatarles su experiencia: guardametas como Molina, Bonano, Luís García, Ruben Perez, Moso o Calatayud han visitado nuestros campus.

Con dos sesiones de entrenamiento diarias de entrenamiento específico para porteros, con charlas de fisioterapeutas, porteros profesionales, entrenadores, muestras de material...nuestros Campus continúan creciendo, llevándose a cabo este año tres nuevos campus: dos infantiles y uno para adultos, que tendrán lugar en verano de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Youtube